Bienvenido al Hotel Wyndham San José Herradura, ya que es todo lo que necesita. Encuentre más información…

Descubra todo lo que ofrece Wyndham San José Herradura Hotel y Centro de Convenciones, un destino de 5 estrellas, a solo 15 minutos de San José y a 5 km del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

Ubicado en medio de exuberantes jardines y paisajes tropicales en una exclusiva área residencial nuestras  eco amigables  instalaciones son el escenario ideal para disfrutar relajantes momentos, escapadas de fin de semana y productivas reuniones de negocios.  Contamos con cuatro incomparables restaurantes internacionales, incluyendo al primer Hard Rock Café de Costa Rica.

Restaurantes de primera categoría, versátiles instalaciones para reuniones y eventos sociales, y nuestro centro de conferencias para 2000 personas es el lugar de encuentro por excelencia, para reuniones en San José. Cuando es momento de relajarse, nuestros huéspedes pueden refrescarse en cualquiera de nuestras tres piscinas al aire libre, nuestra acogedora sala de ejercicios, sauna y spa .

Las 230 habitaciones y suites de Wyndham San José Herradura incluyen detalles exclusivos como TV de pantalla plana, Wi-fi y café de Costa Rica. Para asegurar la mayor conveniencia también ofrecemos servicio a la habitación 24/7, desayuno buffet complementario y transporte gratis al aeropuerto.

Cuando se trata de mezclar sostenibilidad con servicio 5 estrellas nadie lo hace mejor que el Wyndham San José Herradura. 



Refresquese en cualquiera de nuestras tres piscinas al aire libre, y disfrute en su pool barSea el mejor anfitrión de su evento en el centro de convenciones más amplio de Costa RicaElegantes habitaciones con servicio wi-fi complementario y espectaculares vistas