Gastronomía

Los mejores restaurantes en San José, Costa Rica

Las instalaciones modernas y amigables con el ambiente del hotel Wyndham San Jose Herradura, brindan una incomparable experiencia gastronómica en San José .

Destacando la diversidad culinaria de los sabor de Japón, Italia y América, nuestros cuatro restaurantes incorporan frescos ingredientes y sabores internacionales para deleitar los cinco sentidos. El hotel es además, el hogar del primer Hard Rock Café en Costa Rica, que se destaca por poseer un escenario de 360° con amplias terrazas abiertas

Restaurante Sakura

Con más de 20 años de experiencia, Sakura es el restaurante japonés de mayor trayectoria en Costa Rica. El restaurante es reconocido por su excelente servicio, auténtica decoración japonesa y platillos de primera calidad.Visítenos por nuestro sushi bar, teppanyaki y variado menú de especialidades japonesas. Asegúrese de probar la especialidad del mes. Sakura se encuentra abierto diariamente para almuerzo y cena. Es necesario reservar.

Restaurante Quattro

Esta experiencia culinaria ofrece un toque moderno a la cocina italiana e internacional tradicionales. Su ambiente vibrante y moderno, se complementa con su exquisita. Quattro sirve pasta hecha en casa, sabrosos risottos y deliciosos platillos internacionales, usando únicamente los ingredientes locales e importados más frescos. Quattro sirve almuerzo y cena diariamente desde las 11:00 am hasta las 10:00 p.m.

Restaurante Tropicala

Ubicado en frente del área de piscina con vista a nuestros exuberantes jardines, Tropicala es diariamente la casa de nuestro desayuno buffet. La mezcla de colores, sabores y aromas en nuestro buffet va a encantar hasta al cliente más exigente. El desayuno es servido desde las 6:00 a.m. hasta las 10:30 a.m. cada mañana.

Hard Rock Cafe

El Hard Rock Café San José Costa Rica cuenta con elementos de diseño únicos que le ofrecen a sus clientes el sabor de Costa Rica. Un escenario único de 360° imita el Valle Central de Costa Rica y le brinda a sus visitantes una vista perfecta de lo que está sucediendo más allá del café. El restaurante también posee dos terrazas abiertas con antorchas y un salón VIP para 60 personas, para reuniones corporativas y sociales. Disfrute la experiencia de esta famosa cadena en Costa Rica, ahora en nuestras instalaciones. Abierto diariamente. 

Sports Bar

Relájese luego de un largo día de reuniones o excursiones en nuestro casual sports bar. Servimos deliciosos aperitivos, cervezas frías y cocteles, con pantallas disponibles para ver sus partidos favoritos. 

Pool Bar

Refresquese e hidrátese en el bar de nuestra piscina. Este punto de reunión ofrece una amplia variedad de bebidas frías y aperitivos. 

Restaurantes Locales

Impaciente por descubrir la gastronomía local más allá del hotel Wyndham San José Herradura? Hemos organizado para usted in complendio de algunos de nuestros restaurantes favoritos más cercanos . 

Área de Restaurantes

  • Applebee´s, Americano (A 5 minutos)
  • Mesón del Cariari, Español (A 3 minutos)
  • El Novillo Alegre, Argentino (A 3 minutos)
  • Focaccia, Italiano (A 3 minutos)
  • Tacontento, Mexicano (A 20 minutos)
  • Hooters, Americano (A 20 minutos)
  • Pane E Vino, Italiano (A 5 minutos)
Restaurantes en el Hotel Wyndham San José Herradura en Costa Rica