Comentarios

En el hotel Wyndham San José Herradura estamos comprometidos con brindarle a cada cliente el mayor comfort y servicio de primer calidad

Lea nuestras reseñas para saber que han dicho nuestros huéspedes acerca de su experiencia en nuestro hotel y centro de convenciones en San José.

"Buena ubicación cerca del Aeropuerto, transporte al aeropuerto de ida y vuelta & excelentes desayunos gratis, bellas piscinas!!"

A B - Paris, France
Lugar perfecto, ya que tienen servicio de transporte gratuito & cercano al aeropuerto, amé las piscinas aunque su agua estaba CONGELADA (hola, administración-estas piscinas necesitan calefacción). El camarero tenía música latina por lo que el ambiente alrededor de la piscina era divertido. Personal del hotel muy amable. Grandiosas habitaciones con grandes bañeras & cómodas camas. Tienen una tienda para turistas donde usted puede comprar su sello de salida, antes de llegar al aeropuerto, lo cual es muy práctico!! El restaurante de sushi a la par es delicioso pero caro. Me volvería a hospedar de nuevo.

"Gratamente sorprendido"

mkthonak - Nikolaevsk, Alaska
Que lugar tan encantador! Bastante lujoso para un buen precio. Personal amistoso, servicial e incluso serviciales botones. La habitación incluía desayuno completo en el restaurante adjunto, y las llamadas para Estados Unidos y México eran GRATUITAS!!! El cuarto por sí mismo era espacioso, con vestidor y una GRAN bañera de hidromasaje en el baño, con puertas dobles. Tristemente, no tuve la oportunidad de probar el spa, la piscina o el gimnasio, pero se veían bastante acogedores. Definitivamente me volvería a hospedar de nuevo aquí! Todo por el mismo precio comparado a un lugar en mal estado en el que me hospedé un par de semanas después....Hmmmm

"Valor agregado y experiencia"

CobaltConnection - Dublin, Georgia
Me he hospedado en mucho hoteles del área de Cariari. El Wyndham posee muchas cosas. El transporte ida y vuelta es un valor agregado. Un personal muy amigable en recepción y en el restaurante. Mi cuarto estaba en la planta baja (Solamente pagué $63) y olía a rancio cuando entré por primera vez. Luego de una hora de encender el aire acondicionado el olor desapareció. El ventilador soplaba directamente hacia la cama y funcionaba bien. El desayuno buffet estaba incluido en la tarifa de mi cuarto y era delicioso. El bar deportivo y casino añadieron más que hacer y habían muy buenos restaurantes cerca. Yo recomiendo altamente este hotel y regresaré de nuevo.
Hotel Wyndham San José Herradura en Costa Rica