Habitaciones y Suites

Habitaciones cómodamente equipadas

Wyndham San José Herradura con sus cómodas y exclusivas instalaciones, combina de forma hermosa la esencia colonial de San José con las comodidades contemporáneas de un hotel 5 estrellas. Inspirado en la naturaleza costarricense, cada una de nuestras habitaciones y suites ofrecen un ambiente fresco y una encantadora vista de nuestros jardines, espectaculares piscinas y montañas que lo rodean .

Todas las habitaciones incluyen coffeemaker, TV pantalla plana, mini-bar y una confortable bata de baño. Manténgase conectado y productivo usando nuestro Wi-Fi complementario y escritorios, luego concientase utilizando el servicio a la habitación que ofrece nuestro restaurante. Al final de la noche, duerma, sintiendo la frescura y suavidad de nuestras camas, sábanas y almohadas.

Si necesita prepararse para un reunión importante o solamente desea un lugar tranquilo para relajarse, Wyndham San José Herradura Hotel y Centro de Convenciones le ofrece las instalaciones perfectas para su próximo viaje.

Tenga en cuenta: las tarifas incluyen desayuno buffet gratis, Wi-Fi, servicio de transporte al aeropuerto y llamadas gratuitas nacionales e internacionales a destinos seleccionados.

Ingreso: 3:00 p.m.
Salida: Mediodía

  • Habitaciones
  • Suites

Habitación Estándar

Esta acogedora habitación posee excelente iluminación natural, y tiene la opción de un cama king o dos camas queen. Las habitaciones estándar están equipadas con aire acondicionado, plantalla plasma de 32", plancha y tabla de plancha, teléfono, coffeemaker, escritorio y sillas ergonómica, cajas fuerte, ofrece llamadas gratuitas tanto nacionales como internacionales, y Wi-fi gratis.

Habitación Deluxe

Ubicadas en su totalidad, en el edificio de torre, esta cómoda habitación posee una cama king o dos camas queen. Cada habitación deluxe se encuentra equipado con aire acondicionado, pantalla plasma de 32", plancha y tablero de plancha, teléfono, coffeemaker, escritorio y silla ergonómica, caja fuerte, llamadas gratis tanto locales como internacionales, y acceso a internet gratis. Las habitaciones ubicadas en los pisos más alto brindan hermosas vistas de las montañas del Valle Central y atardeceres que le quitarán el aliento, durante las tardes de verano. Muchas de las habitaciones del primer piso ofrecen acceso directo a la piscina, y acogedora terraza privada.

Habitación para huéspedes de capacidades limitadas

Llena de luz natural, esta acogedora habitación posee una cama tamaño king. Viene equipado con sistema AC, televisor de plasma de 32", plancha y aplanchador, teléfono, cafetera, escritorio y sillas ergonómicas, caja fuerte, llamadas gratis tanto nacionales como internacionales, y wi-fi gratuito. Estas habitaciones se encuentran especialmente diseñadas con amplios corredores y amplios marcos de sus puertas para facilitar el movimiento de las sillas de ruedas. Las características del baño y las medidas del diseño se encuentran acordes con los requerimientos de la ley costarricense 7600.

Junior Suite

Las Junior Suites ofrecen significativamente más espacio que las habitaciones estándar, incluyen jacuzzi privado y espaciosa sala. Cada unidad posee aire acondicionado, un televisor de plasma de 42" , plancha y aplanchador, teléfono, coffemaker, escritorio y silla ergonómica, caja fuerte, llamadas gratuitas tanto nacionales como internacionales, y acceso gratis a internet.

Master Suite

Esta espaciosa suite está equipada con una cama tamaño extra grande, cocina y cómoda área social, totalmente separados del dormitorio. Para la máxima privacidad y tranquilidad, la Master Suite se encuentra estratégicamente ubicada en las zonas más silenciosas de cada piso. La habitación incluye jacuzzi privado, aire acondicionado, grandes televisores de plasma de 42", placha y aplanchador, teléfono, coffemaker, escritorio y silla ergonómica, caja fuerte, llamadas gratis tanto nacionales como internacionales, y acceso gratis a internet.

Suite Nupcial

Esta espaciosa suite ofrece con una cama extra grande y una cómoda área social. Para lo máximo en privacidad y tranquilidad, la Suite Nupcial se encuentra estratégicamente ubicada en las zonas más silenciosas de cada piso. Cada una de ellas incluyen jacuzzi privado, aire acondicionado, televisores de plasma de 42", plancha y aplanchador, teléfono, coffee maker, escritorio y silla ergonómica, caja fuerte, llamadas gratuitas tanto nacionales como internacionales, y acceso gratis a internet. Todas las comodidades para la Luna de Miel perfecta y un regalo especial cortesía del hotel se encuentra incluido.

Suite Presidencial

Disfrute todas las comodidades de su hogar en nuestra lujosa Suite Presidencial. Esta habitación ofrece las más exclusivas comodidades y espacio para relajarse. Cada habitación incluye un dormitorio principal con baño, área social, cama extra grande y una gran terraza con vista a la montaña que lo dejarán sin aliento. Esta suite también posee dos camas adicionales, una sala, comedor y una cocina con refrigerador y horno microondas. Otras comodidades incluyen aire acondicionado, un televisor plasma de 57" en la sala, un segundo televisor de plasma de 42" en el cuarto principal, plancha y aplanchador, teléfono, coffemaker, escritorio y silla ergonómica, caja fuerte, llamadas gratuitas tanto nacionales como internacionales, y acceso gratis a internet 

Habitaciones del Hotel Wyndham San José Herradura en Costa Rica